Tela de lentejuelas de aluminio de nueva llegada

Tela de lentejuelas de aluminio de nueva llegada

tela de lentejuelas de aluminio nueva llegada tela de lentejuelas de aluminio está formada por la unión de varios parches de malla de aluminio.Es individual, desde el pliegue lateral en forma de relleno, luego el medio con alambre de aluminio para usar, apariencia positiva como la uniformidad de bambú, la parte posterior es el apariencia de ...
Chatee ahora

Detalles

tela de lentejuelas de aluminio nueva llegada

tela de lentejuelas de aluminio está formada por la unión de varios parches de malla de aluminio.Es individual, desde el pliegue lateral en forma de relleno, luego el medio con alambre de aluminio para usar, apariencia positiva como la uniformidad de bambú, la parte posterior es la apariencia de la espesura. tela de lentejuelas de aluminio tiene un efecto de adorno muy fuerte, escamas metálicas pueden ser como tela y puede cambiar a voluntad, y muestra colores encantadores bajo la sombra suave.Tiene un rango muy amplio en la aplicación. Y se ha convertido en el último must-haves en el arte actual de decoración de edificios. Además, tiene una tendencia de desarrollo rápido.


Material

Aleación de aluminio

Color

Oro, plata, muchos colores

tamaño

personalizado

pista

recta o curva

accesorios

disponible

caracteristicas:

Inoxidable

Ligero.

Durable

A prueba de encogimiento

Ventajas:

30 años de fábrica especializada

Proveedor de oro de 10 años en Alibaba

Solicitud:

Embalaje y entrega

1. Embalaje: espuma de plástico interior, cajas de cartón estándar o cajas de madera outter

2. Entrega: 3-19 días hábiles después de recibir su pago.

Sobre nosotros

Anguo City Sorter World Netting se encuentra en la provincia de Hebei. La mayoría de nuestro personal tiene más de 10 años de experiencia laboral con empresas europeas, americanas y asiáticas. Tenemos nuestro propio equipo de diseño y sala de muestras separadas.

Nos especializamos en ofrecer un servicio profesional a nuestros clientes en muchos tipos de cortinas metálicas decorativas. Tenemos múltiples conocimientos para ayudar a obtener, auditar, administrar la producción, verificar la calidad del producto, enviar a tiempo.


Consulta