Pasador de seguridad de plástico para accesorio de ropa

Pasador de seguridad de plástico para accesorio de ropa

Tamaño del pasador de plástico: 22 mm * 1,2 mm, 28,16 mm * 1,55 mm, 19,68 mm * 1,2 mm, 27,6 mm * 1,33 mm, 29,04 mm * 1,66 mm
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

El tamaño de nuestro pasador de seguridad es de 22 mm * 1.2 mm. Está hecho de metal. Los pasadores de seguridad son de alta calidad, simples y eficientes, económicos y respetuosos con el medio ambiente. Además, la aguja es afilada y se puede pasar fácilmente. Y tenemos varios de tamaño para que elijas.Incluso puedes personalizarlo.Nuestros imperdibles se utilizan ampliamente en etiquetas para colgar prendas.También se pueden usar en relojes famosos, bolsos, sombreros, paraguas y otros productos que necesitan etiquetas para colgar.También pueden ser utilizado para manualidades.

2

Embalaje


Paquete:

Nuestros productos se empaquetan generalmente en 1000pcs / box, 50boxes / carton. La caja interior está llena debolsa de plástico transparente, en el exterior hay una caja de papel blanco.

Embalaje de caja de madera

1.Nuestra empresa embalaje de caja de madera mautilizado exclusivamente por el mar.

2.La caja de madera es mejor que otros materiales de papel, lo que puede prevenir el daño del producto de alfiler y también proteger contra la humedad y la humedad.

3.Nos aseguramos de que cada caja esté llena con un desecante para evitar que los pines se oxiden y dañen.

Cartón de nido de abeja

1.usamos hCaja de cartón oneycomb para recoger imperdibles, normalmente se utiliza en express.

2.Los productos de la serie de cartón Honeycomb tienen las características de resistencia a la extrusión, anti-buffering, fuerte a prueba de golpes, etc.

3.También tiene un buen rendimiento de protección para los imperdibles dentro de la caja, y puede recibir un tratamiento especial para lograr efectos a prueba de agua y humedad.

Entrega

Tiempo de muestra
7 días
Transporte
por expreso, por mar, por aire


Pago

T / T, tarjeta de crédito, pago de Alibaba y otros pagos
Nuestra fábrica

Nuestra empresa es una empresa moderna especializada en R& D, producción y venta de varios imperdibles y cortinas metálicas. Empresas que se adhieren a la moda, vanguardia, innovadora, filosofía empresarial pragmática, elegancia chic del producto, calidad de actualización creativa, especificaciones de seguimiento del servicio y muchas otras ventajas para ganar la confianza de nuestros clientes, los productos se venden a los Estados Unidos, el Unión Europea, el sudeste asiático, etc., salpicado de muchos edificios conocidos El encanto de la gloria se ha convertido en una estrella deslumbrante en el campo de la decoración y la decoración.

Nuestro equipo

La cálida y hospitalaria gente de Sorter espera su comunicación sincera y su amplia cooperación.
Nuestro certificado

Tiene una historia de doce años de tejido. Y nuestra empresa tiene más de 50 empleados y aprobó la certificación del sistema de gestión de calidad ISO9001: 2000. La empresa se mantiene al día con la tendencia de desarrollo de la industria de la decoración y ha formado una buena relación de cooperación con diseñadores famosos nacionales e internacionales. Los productos son conocidos por su novedad. La compañía se esfuerza por lograr la diferenciación de productos y coopera con compañías farmacéuticas de medicina tradicional china para desarrollar pantallas de filtro de nanomedicina de acuerdo con las ventajas de la industria local, y ha desarrollado sucesivamente productos especiales como redes para ropa para evitar colisiones y redes para colgar tanques para la salud. y necesidades especiales de la gente. La industria ha hecho una contribución modesta. La fábrica también puede desarrollar redes metálicas en el campo profesional de acuerdo con los requisitos del cliente y esforzarse por lograr una producción de productos basada en pedidos..


Nuestro servicio

1. Responda su consulta dentro de las 12 horas hábiles.
2. Comuníquese principalmente con los compradores por correo electrónico.
3. Proporcione muestras gratuitas si lo necesita, los compradores solo deben pagar el monto del envío.

4.Proporcionar servicio de preventa y posventa de calidad, wuando utiliza nuestros productos, nuestro personal puede responder cualquier pregunta.


Pregunta 1: ¿Cómo es la calidad de los productos de la empresa GG?

Respuesta: 1.Cada caja de cartón de calidad de los productos se verificará cinco veces estrictamente antes del envío, y el informe de inspección de calidad se enviará a nuestros clientes con los productos.

2. Nuestra empresa controla estrictamente la calidad de los productos en la producción de materias primas, diseño de productos, procesamiento de productos, empaque de productos y entrega de productos.

Pregunta 2: ¿Puede la empresa proporcionar servicios de OEM?

Respuesta: 1. Sí, podemos proporcionar un servicio de OEM que puede cumplir con algunos de los requisitos de fabricación del producto presentados por el comprador.

2.Nuestra empresa tiene una gran fortaleza en la gestión de producción, marketingy desarrollo de productos.

Pregunta 3: ¿Qué pasa con la entrega de productos de la empresa?

Respuesta: alrededor de 3-19 días hábiles.

Pregunta 4: ¿Qué pasa con los problemas de seguridad de pago?

Respuesta: La empresa ofrece garantía de comercio por carta que puede proteger sus pedidos desde el pago hasta la entrega, incluida la protección del pago, el envío a tiempo y la protección de la calidad del producto.

Pregunta 5: ¿Qué pasa con el servicio postventa?

Respuesta: La empresa brinda un servicio postventa de calidad. Podemos rastrear la mercancía desde la entrega del producto y saber que el comprador recibe el producto. Si existe algún problema en el uso del producto, podemos brindarle el servicio correspondiente.



Hot Tags: imperdible de plástico para accesorios de prendas de vestir, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizado, a granel, muestra gratis, hecho en China,

Consulta

You Might Also Like