¿Por qué las pantallas metálicas usan pintura metálica?

- Nov 28, 2017-

1, la pintura de metal que la pintura ordinaria tiene una mejor apariencia de decorativo y resistente a los ácidos. Con la pintura de metal, reduce la pintura de la cortina de malla metálica, problemas de pintura y el costo. Por lo tanto, el costo de la pintura de metal también es más alto que la pintura ordinaria. El uso de pintura ordinaria se realiza principalmente en automóviles blancos, negros, grandes rojos y amarillos. El uso de pintura metálica, está en los colores de la "pintura simple" polvo de plata añadido, su color se cambiará para lograr un mejor efecto.

2, porque la pintura de metal mezclado con polvo de metal, no solo se puede pintar después de la superficie de la hoja para que se vea más brillante, y en diferentes ángulos, debido a la refracción de la luz, hará que el color de la pantalla de metal, e incluso la periferia cambiar, por lo que la apariencia general de la pantalla de metal parece más rica y más interesante, esta es la razón por la "pintura de metal" Una de las verdades más comunes.

3, se mezcla con polvo de metal, con la composición del metal, por lo que la dureza de la laca, la superficie de la pintura endurecida, no es fácil de rayar, es un gran evangelio, con la "pintura de metal", para reducir el número de pantallas de metal para pintar, pintar la preocupación y el costo.