Uso de cuentas

- Nov 28, 2017-

Dividir

El cordón puede reemplazar la pared y el vidrio, convertirse en una luz interior, una partición suave y transpirable, expandir el espacio de manera efectiva. La división de espacio de restaurante y sala de estar o porche puede utilizar esto parece no tener ninguna partición, no solo para dividir el área, no afecta la iluminación, más puede reflejar la belleza.

Como una partición, el color y el estilo del cordón deben estar en armonía con el color del dormitorio. Por ejemplo, el estilo romántico cálido es adecuado para rosa, púrpura, el estilo puede usar cuentas de cristal, refrescante estilo minimalista adecuado para el grano de cristal fresco, azul, blanco, tan aconsejable, sentido de moda patrón fuerte es adecuado con el rojo, verde , el color ahumado y así sucesivamente la coloración de cuentas de colores vivos brillantes, pero el estilo clásico europeo y americano, por supuesto, todavía utilizan toda la nobleza de cristal transparente más notable.

Pared de fondo

El fondo de la TV, fondo del sofá, fondo de la cabecera, diseño de la pared puede utilizar el grano. Esto hace que la metopa sea más cálida y ágil, la visión es más abierta y brillante, la sensación longitudinal del espacio también es más fuerte. En la parte superior de la cuenta, junto con el uso de algunos focos, cuando la fuente de luz golpea el cuerpo del talón puede reflejar una gran cantidad de luz hermosa.