Uso y aplicación de Metal Ring Net

- Nov 28, 2017-

Red de anillo de metal con protección del medio ambiente, características de material decorativo de metal retardante de llama, se puede aplicar techo techo, partición, decoración de fondo y así sucesivamente. Con la instalación conveniente, estructura simple, con la combinación más simple de espacio para expresar tridimensional, se ensambló el efecto de más personalidad.

La red de anillos metálicos se puede utilizar en particiones a gran escala o decoración frontal, también puede ser una pequeña área de decoración local. Su color natural del metal con la luz de los diferentes cambios y la iluminación producida por el reflejo, a través de la red de metal Ring, la formación de un espacio global separado y continuo, dando una sensación visual de apertura.

Para la cortina, el techo, la escalera, el elevador, la sala de estar lujosa, el edificio de oficinas sénior, el hotel, el lujoso salón de baile, la sala de negocios y otros edificios, decoración interior y exterior, las luces reflejan lo magnífico, elegante y exquisito.

Metal Ring Network tiene una buena capacidad de carga, un efecto decorativo hermoso y lujoso