La empresa organizó un viaje de un día a Baiyangdian

- Sep 04, 2018-

  

Introducción

     Lago Baiyangdian es el lago más grande de haihe de China llano, situado en la provincia central de hebei. Está formado en la depresión de margen del ventilador en la intersección de yongding río y hutuo río abanico aluvial delante de la montaña taihang. Recibe ríos como puhe, tang río, Río de caohe y schelong desde el norte, oeste y sur.La capacidad de almacenamiento promedio es de 1,32 billones de metros cúbicos.Actualmente hay 143 plazas lago en tamaño, entre los cual baiyangdian es más grande, que se llama baiyangdian.Durante la guerra de resistencia contra la agresión japonesa, la historia de la guerrilla flotante, el ala Nacional de la historia.En 1982 secó, y en 1988 lluvias restauraron el distrito del lago baiyangdian como atracción turística.En 08 de mayo de 2007, punto escénico de baoding anxin baiyangdian fue aprobada oficialmente como atractivo turístico nacional 5A por la administración nacional de turismo.

   

Principal boby


Cada año a partir de podemos para agosto, cuando florece el loto de baiyangdian, nos lanzan a ver la belleza de la flor de loto de baiyangdian antes de la Cruz.

Siete de nosotros entró en el río en barco, y nuestra guía nos decía que el río había venido de. Durante la guerra contra la agresión japonesa, los gansos ganados por tomar azúcar de caña.En el camino a la isla, Cañas estaban por todas partes, ondeando en el viento y sopla en el viento como para acogernos.

Hay tres islas, isla de ocio, yuanyang island y la isla del tesoro. En primer lugar, llegamos en la isla de ocio y entró en Isla de ocio. Lo que podemos ver son flores de loto completo del estanque.

La isla del ocio ha sido visitada por la mañana. Hay muchos hermosos paisajes y tantas actividades turísticas que hacen las personas permanecen encima.Después de visitar la isla del ocio, partió en barco a la isla de yuanyang para ver el rendimiento y visto un impactante acrobáticas realizadas por amigos extranjeros, un drama de la escena real del equipo de pluma de ganso salvaje, que fueron impactantes y nos hizo disfrutar de en ellos.

Visita de un día llegó al final, todo el mundo estaba inmerso en ella, la empresa organizó esta implementación de baiyangdian, nos dejan más unidos juntos, trabajar juntos, trabajar juntos y crear un buen rendimiento


445487467236699369.jpg