La cortina del grano de acrílico

- Nov 06, 2018-



Nuestra cortina plástica del grano pueden suministrarse en varios colores, diseños y aplicación, para que los clientes de evry pueden elegir la cortina de plástico BID según su preferencia. Con buena caída, ligereza, brillo flexibilidad y diseños modernos, será fácilmente creat un ambiente fationable o ramantic. Cortina de plástico puede solicitar tratamientos de ventana, divisores, pared y techo y conveniente para la decoración de interior y exterior. El brillo de la cadena de la bola permanecerá un tiempo muy largo. Y el plástico también puede ser utilizado como prenda de accesoriesin, bolsos de mano, cinturón, collar, pulsera, etcetera.

1.material: plástico y acrílico

2.Shape: redondo grano, polydral bola en forma de grano, grano de cucurbitáceas en forma, warter-gota en forma de grano etcetera.

3.Size: podemos suministrar muchas clases de tamaño y también aceptamos cliente-hechas.

4.Application: puede ser utilizado para separador de ambientes, nuevo tratamiento tratamiento, techo y ventana de la pared

5.Place: es conveniente para la decoración interior o exterrior en casa, la boda o la fiesta.

6.Property: buena inclinación y la transparencia, instalación fácil, moderan precio y estilos modernos.


Cortina plástica del grano de Anguo clasificador puede provid un "efecto brillante", que la creación de un romántico y cálido o fashinable y ambiente elegante para usted.

HTB1SmJxXPDuK1RjSszdq6xGLpXaL