Cortina metálica de cadena Embellezca su mundo

- Jan 04, 2018-


Recientemente, uno de nuestros clientes en Vietnam acaba de completar su proyecto sobre la cortina de cadena de eslabones de aluminio en su hotel. Las cortinas de cadena de eslabones de aluminio se convirtieron en un mandap sobre las mesas y sillas. Debido al brillo metálico único y las luces de colores combinados, la cortina de cadena de eslabones de aluminio mandap crea una atmósfera soñadora y confortable. Cuando los clientes se sientan en la silla y beben una taza de café, pueden, al mismo tiempo, disfrutar de la hermosa cortina y la sensación de estar soñando y mantener un buen estado de ánimo. Por fin tendrán una buena impresión del hotel y muchos otros clientes serán abstraídos.

La cortina de cadena de eslabones de aluminio tiene muchos colores diferentes que pueden combinarse con muchas ocasiones diferentes, como centros comerciales, salas de hoteles, restaurantes, bares, clubes, oficinas, salas de reuniones o áreas de descanso de puertos aéreos. Si deja que la hermosa y metálica cortina de cadena de aluminio sea la decoración en su lugar, será una muy buena opción para las características de no oxidación, no decoloración y ecológica.

Si también está interesado en la cortina de cadena de eslabones de aluminio, pls contacte con emily@sorter.cc o wahtsapp: +8613513414232