Para el mejor crecimiento del equipo, el aprendizaje colectivo, esfuerzos para prepararse para el nuevo maojie en septiembre.

- Aug 29, 2018-

    

EQUIPO CLASIFICADOR DE APRENDIZAJE


El 24 de agosto, un día de sol, llegó a la sede del hotel xiulan y aprendieron sobre alibaba. Para acoger la próxima nuevo comercio festival en septiembre, dos veces al año la gran gala internacional de proveedor de ali. No estuvimos excepción, mis amigos y yo llegamos temprano en la sala de conferencias. Sólo la gran pantalla juegos las empresas exitosas nacionales y extranjeras que hacen en la plataforma de ali.

QQ图片20180829111600.jpg

Encontramos nuestro asiento a tomar asiento. Hay una oleada de emoción en nuestros corazones, y también estamos mirando adelante a un día en el futuro cuando nos aparecerá en la pantalla en el momento.

QQ图片20180829111715.jpg

Con la explicación del locutor en el micrófono, en un estallido de aplausos cálidos dio la bienvenida a jefe de operaciones internacionales de ali de la hora, una belleza de sur muy inteligente. Después de escuchar a su uno mismo-introducción breve, ella pasó a describir la tendencia de operación internacional ali, desde B hasta C final, de precio alto precio bajo, video publicidad, filtrar explosivo y animar a la explosiva. Y que obtienen a través de la protección de crédito proveedor logística y así sucesivamente. Después de eso, explicó las reglas del producto y comenzó a hacer specifications.Commodity debe alcanzar real y vivo de precio razonable y así sucesivamente.

QQ图片20180829111545.jpg

Su explicación fue tan simple y profunda que oyentes cogimos el pulso de los tiempos. Todos ruedan para arriba nuestras mangas y no podía esperar para el final de la reunión. Apenas se siente como somos tan afortunados en la marea. Finalmente cogió la cola de los tiempos y abordaron el coche de cola de los tiempos.

Estamos apreciamos para el gran momento, debemos estar siempre en el camino del aprendizaje.