Embellecer tu día

- Jan 10, 2018-

Recientemente, uno de nuestros clientes en Corea utilizó la cortina de paneles metálicos para la decoración de su oficina. Parece un sueño entretejido, creando un ambiente confortable y sorprendente y dejando que su trabajador trabaje en un ambiente feliz y fácil.

Paneles de metal drapeado es un nuevo tipo de materiales de decoración de edificios, que se utilizan ampliamente en la elevación del edificio, divisores de la sala, particiones de puerta, tratamiento de techo, telones de fondo que se aplican en hoteles, restaurantes, salas de conciertos, edificios de oficinas, salas de exposiciones, centros comerciales. , tienda, que muestra efectos encantadores y sentimientos románticos bajo la luz. Ahora, la cortina de material de aluminio ecológico se convirtió en las nuevas tendencias debido a sus características únicas. Está hecho de aleación de aluminio, lo que hace que los paneles de la cortina no se oxiden o se desvanezcan, pero es de lujo, respetuoso del medio ambiente y reluciente. ¡Creemos que los nuevos tipos de cortinas de paneles de metal pueden ser la buena decoración para su espacio y embellecer su día !.

Este es el estilo que puede elegir:
Color: plata, dorado o bronce
Estructura: medio conectado y todo conectado
Tamaño: personalizado, solo necesita decirnos el ancho y la altura de la cortina que necesita.

Si también quieres que tu espacio sea único, por favor no dudes en contactarnos para que la cortina pueda decorar tu habitación.