Hermosa pantalla de la mosca

- Sep 21, 2018-

Pantalla de aluminio la mosca es un nuevo tipo de materiales de construcción decoración, que son ampliamente utilizados en la construcción de elevación, tabiques, particiones de manera de puerta, tratamiento de techo, telones de fondo de pared que se aplican en hoteles, salas de restaurantes, edificios de oficinas, salas de exposición, alamedas de compras, almacén, mostrando efectos encantadores y sensaciones románticas bajo la luz. Ahora la cortina de material de aluminio de respetuoso del medio ambiente se convirtieron en las nuevas tendencias debido a sus características únicas. Está hecho de aleación de aluminio, que hacen de los paneles de la cortina será no moho o se descolora, pero es lujo, respetuoso del medio ambiente y brillantes. Creemos que las nuevas clases de cortina de paneles metálicos pueden ser la buena decoración para tu espacio y embellecer su día!.

Aquí es el estilo que usted puede elegir:
Color: plata, oro o bronce
Estructura: mitad-conectado y conectado todo
Tamaño: modificado para requisitos particulares, solo tienes que decirnos la anchura y la altura de la cortina que necesitas.

Si además quieres tu espacio convertido en único, los pls sienten libres de entrarnos en contacto con para la cortina puede decorar su habitación.

全景.jpg