Introducción del material del cordón

- Nov 28, 2017-

Cuentas de cristal artificiales

Más pesado, dureza, alto grado, es la producción de cuentas una de las principales materias primas, transmitancia de la luz y la refracción de todos los buenos, y larga vida. Su desventaja es que el color y la forma de la perla ligeramente menos de acrílico, precios relativamente altos. La mayoría de los hoteles de alta gama, KTV y otros clubes de entretenimiento.

La cortina generalmente elegirá la serie completa, a menudo no se enrollará, el desgaste de intervalo es más adecuado para la partición y la ventana. China Crystal Glass Capital --- Zhejiang Pujiang, los productos de cristal cristalino del 99% se producen de aquí.

Importación artesanal de un grado de acrílico

Brillo acrílico Buena, alta transparencia, color rico, colorido, variedad, hay "plástico en la Reina", dijo, ahora es el más utilizado en el mercado

Pan de material. Su defecto es porque es el material plástico, el peso ligero de dureza es pequeño, por lo tanto, la resistencia a la abrasión es más débil, la exposición a la luz solar disminuirá el color, la colisión de larga duración tendrá las líneas finas pequeñas rayas, afecta el efecto de refracción, por lo tanto el la vida útil es más corta que la cuenta de cristal. Además, debido a las diferentes temperaturas alrededor, algunas cuentas aparecerán grietas, pero no afectarán la refracción y el brillo, puro pertenece al fenómeno normal. Por lo tanto, el cordón de acrílico es más adecuado para particiones y cortinas, no adecuado para colgar al sol en más lugares.