Cortina de cadena de aluminio plateado para decoración

Nuestra especificación de producto es de 1.5 mm * 12 mm * 24 mm, que se usa ampliamente para cortinas.Además, nuestro producto es colorido.Además, la tecnología de superficie es aluminio anodizado.El aluminio en la cadena de doble gancho pasa por nuestro tratamiento especial de anodización, especialmente diseñado. para nuestras cadenas, lo que les confiere una mayor robustez y ofrece una alta resistencia del color frente a factores climáticos, desgaste y oxidación.
Chatee ahora

Detalles

Embalaje& Entrega
Embalaje
Paquete:
Nuestros productos se envasan generalmente en 50 m / bolsa. La caja interior está llena debolsa de plástico transparente, en el exterior hay una caja de papel blanco.

Embalaje de caja de madera

1.Nuestra empresa embalaje de caja de madera mautilizado exclusivamente por el mar.

2.La caja de madera es mejor que otros materiales de papel, lo que puede prevenir el daño del producto de alfiler y también proteger contra la humedad y la humedad.

3.Nos aseguramos de que cada caja esté llena con un desecante para evitar que los pines se oxiden y dañen.

Cartón de nido de abeja

1.usamos hCaja de cartón oneycomb para recoger imperdibles, normalmente se utiliza en express.

2.Los productos de la serie de cartón Honeycomb tienen las características de resistencia a la extrusión, anti-buffering, fuerte a prueba de golpes, etc.

3.También tiene un buen rendimiento de protección para los imperdibles dentro de la caja, y se puede tratar especialmente para lograr efectos a prueba de agua y humedad.


Entrega
Tiempo de muestra
7 días
Transporte
por expreso, por mar, por aire
Productos relacionados
Contáctenos
Enlace:
Puede hacer algunas preguntas
1.Algunas especificaciones sobre nuestro producto. Tenemos especificaciones para 1.5 mm * 12 mm * 24 mm.
2.Nuestra cadena está hecha de aluminio.
3.Este color es plateado.
4.Puedes elegir otros colores contáctanos.
5.Los clientes pueden contactarnos haciendo clic en la imagen de la derecha.
photobank (6)
Pago
T / T, tarjeta de crédito, pago de Alibaba y otros pagos
Sobre nosotros
Hot Tags: Cortina de cadena de aluminio plateado para decoración, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, a granel, muestra gratis, hecha en China
Nuestra especificación de producto es de 1.5 mm * 12 mm * 24 mm, que se usa ampliamente para cortinas.Además, nuestro producto es colorido.Además, la tecnología de superficie es aluminio anodizado.El aluminio en la cadena de doble gancho pasa por nuestro tratamiento especial de anodización, especialmente diseñado. para nuestras cadenas, lo que les confiere una mayor robustez y ofrece una alta resistencia del color frente a factores climáticos, desgaste y oxidación.El tamaño de la cadena de doble conector es de 1,5 mm * 12 mm * 24 mm

Consulta

You Might Also Like