Cortina de malla de acero inoxidable

Cortina de malla de alambre de acero inoxidable Las cortinas de malla metálica son un nuevo tipo de materiales de decoración de edificios, que se utilizan ampliamente en la elevación de edificios, divisores de habitaciones, tratamiento de techos, balcones, hoteles, salas de conciertos, edificios de oficinas, salas de exposiciones, centros comerciales, escenarios de escenarios. , mostrando ...
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

Cortina de malla de alambre de acero inoxidable

Las cortinas de malla metálica son un nuevo tipo de materiales de decoración de edificios, que se usan ampliamente en la elevación de edificios, divisores de habitaciones, el tratamiento del techo, balcones, hoteles, salas de conciertos, edificios de oficinas, salas de exposiciones, centros comerciales, escenarios de escenarios, que muestran efectos encantadores y sentimientos románticos bajo la luz Esta cortina de metal muy versátil se puede colgar sobre las ventanas, a través de una entrada, agrupadas para dividir una habitación o como telón de fondo del pasillo.

Nuestra compañía

Envío

1. UPS / DHL / EMS / FEDEX / TNT y así sucesivamente express (puerta a puerta)

2. Para el envío aéreo, elija sus preferidos, método de envío de acuerdo con sus requisitos detallados.

3. El descuento de envío es diferente en diferentes estaciones y depende de un peso diferente, elegiremos la forma más barata y segura de acuerdo con sus cantidades detalladas.

4. Normalmente, tomará alrededor de 3-7 días desde China hasta el país de destino. Tenga en cuenta que algunos lugares remotos necesitarán 1-3 días más.

Entrega

1. Muestra dentro de 1-2 días

2. Pedidos al por mayor: normalmente 3-7days según diversas cantidades

3. OEM 7-10 días después de recibir su confirmación de muestra y pago.


Hot Tags: cortina de malla de acero inoxidable, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, a granel, muestra gratis, hecha en China

Consulta

You Might Also Like