Cortinas de cadena de bolas de metal

1, cortinas de cadena de bola de metal y cortina de cadena de metal nuevas cortinas de cadena de bola de metal de diseño utilizado material de aleación de acero se puede utilizar para el divisor de sala. Una idea de diseño de decoración para el hogar única adoptada por más y más diseñadores de moda. La idea realizada por la cortina de cadena colgante, que está compuesta por metal ...
Chatee ahora

Detalles

1, cortinas de cadena de bola de metal y cortina de cadena de metal

nuevas cortinas de cadena de bolas de metal de diseño utilizado material de aleación de acero se pueden utilizar para el separador de ambientes.

Una idea de diseño de decoración para el hogar única adoptada por más y más diseñadores de moda.

La idea realizada por la cortina de cadena colgante, que está compuesta por cadenas de cuentas de metal y las cadenas colgando de una fuerte pista. La cortina nunca se desvanecerá ni empañará. También es resistente a la oxidación para evitar daños por agua.

2, cortinas de la cadena de bolas de metal suelen elegir 8 mm y 10 mm de tamaño de la bola para la cortina.

material

acero fino

tamaño del grano

8 mm

color

plata brillante

tecnología

color plateado, superficie pulida

pistas

disponible en línea recta o curva

Cortina de cadena colgante decorativa utilizada principalmente para separadores de ambientes. Es airiness y muestra una apariencia vertical y brillante.

La cortina de cadena colgante se puede personalizar de acuerdo con el requisito del comprador. Solo manténganos informados de la altura, el ancho, el color, la forma y otros detalles de la cortina.

Podemos proporcionar toda la cortina ensamblada con pistas y otros accesorios. Puedes colgarlo directamente.


Consulta