La cadena de cuentas de plástico transparente cadena de cuentas de acrílico cuentas de cadena hebra

- Dec 18, 2018-

Cortina de cadena de cuentas de plástico acrílico diamante

Nuestra cortina de cuentas de plástico se puede suministrar en varios colores, diseños y aplicaciones, de modo que los clientes pueden elegir la cortina de plástico de acuerdo con sus preferencias. Con una buena inclinación, ligereza, flexibilidad, brillo y diseños modernos, creará fácilmente un ambiente fationable o ramántico. La cortina de plástico puede aplicarse para tratamientos de ventanas, separadores, paredes y techos, y es adecuada para la decoración interior y exterior. El lustre de la cadena de la bola permanecerá por mucho tiempo. Y el plástico también se puede usar como accesorios en prendas, bolsos de mano, cinturones, collares, brazaletes, etc.

1.Material: plástico y acrílico.

2. Forma: cuenta redondeada, bola con forma de bola polidral, cuenta con forma de cucurbitácea, cuenta con forma de gota de warter, etc.

3. Tamaño: Se nos pueden suministrar muchos tipos de tamaños y también aceptamos productos hechos por el cliente.

4.Application: puede ser utilizado para el divisor, el tratamiento de la pared posterior, el celling y el tratamiento de la ventana

5. Lugar: Es adecuado tanto para decoración interior como exterior en el hogar, la boda o la fiesta.

6. Propiedad: buena inclinación y transparencia, fácil instalación, precio moderado y estilos modernos.


La cortina de cuentas de plástico Anguo Sorter puede proporcionar un "efecto brillante", que crea un ambiente romántico y cálido o de moda y elegante para usted.