Ventaja de la tecnología anodizadora de doble cortina

- Dec 23, 2017-

El acabado de la cortina de cadena de aluminio utiliza tecnología de anodizado. La anodización tiene las siguientes ventajas.

aluminum chain curtain1.jpg

1. Mayor resistencia a la corrosión de productos de aluminio

Los productos de aluminio anodizado se pueden obtener en la superficie de una película de óxido, la naturaleza química de esta capa de película de óxido es muy estable, con una fuerte resistencia a la corrosión. Por ejemplo, productos de aluminio anodizado en la solución de ácido crómico, película de óxido denso formado en la superficie, buena resistencia a la corrosión, esto es muy apropiado para remaches y piezas de soldadura. Productos de aluminio anodizado en la solución de ácido sulfúrico, mayor espesor de la película de óxido formado en la superficie, adsorción más fuerte.

2. Mejore la fuerza de succión del pigmento de aluminio

Los productos de aluminio anodizado después de químicos o electro-polaco, un alto nivel de transparencia será una película de óxido formado en la superficie, y también tiene una capa de película de óxido poroso, tiene una buena capacidad de adsorción. Puede absorber efectivamente una variedad de orgánicos o tintes inorgánicos. Los productos de aluminio anodizado pueden tener una variedad de colores brillantes, además, esta capa de película de color también puede jugar un muy buen efecto anticorrosión.

3. Mejorar la resistencia al desgaste de los productos de aluminio

La película de óxido anodizado se forma no solo anticorrosiva y muy densa. A través de la anodización dura de aluminio y aleación de aluminio, los productos de aluminio pueden obtener un gran espesor, alta dureza, baja rugosidad de una capa de capa de óxido de aluminio en la superficie. Esta capa de películas de óxido mejora en gran medida la resistencia al desgaste de los productos de aluminio