Desarrollo de las cortinas

- Nov 28, 2017-

El desarrollo de cortinas ha sufrido muchos cambios, y los cambios más evidentes se reflejan en el material de las cortinas. Al principio, la ventana se usaba solo para perforar o dejar un orificio muy grueso en la pared y el techo, o en una claraboya de la tienda india en forma de cono, su uso básico se limita a la ventilación, que a menudo queda oscurecida por el uso de la piel de la bestia o la tela tejida de la hierba. Los cueros y esteras son las primeras formas de cortinas, y debido a la belleza de las esteras, esta ventana se extiende hasta ahora, en el sur del verano, hay familia colgar cortinas de estera, tomar lo mejor.

La dinastía Han Cai Lun inventó el papel, la gente comenzó a usar el papel como una cubierta de ventana. Las ventanas antiguas de China son papel empapelado, la ventana es muy pequeña y muy densa: una es para evitar robos, la segunda es que la ventana es demasiado grande, la ventana de papel es fácil de ser arrastrada por el viento.

Este tipo de ventana de papel celosía es muy común en las viviendas del norte, el papel se llama papel de sorgo, blanco, tiene un cierto espesor y dureza, a menos que lo destruya deliberadamente, de lo contrario no se rompe fácilmente.