Funciones de estilo de cortina

- Nov 28, 2017-

1, pull-type Este es uno de los tipos de cortinas más comunes. Este estilo es relativamente simple, sin ningún tipo de decoración, tamaño, colgar y levantar son muy simples, adecuados para la mayoría de las ventanas. Está dividido en un tirón lateral y dos tirones laterales. Sin embargo, diferentes métodos de producción y materiales utilizados, pero también pueden producir efectos visuales agradables.

2, el tipo de cortina Esta forma también es muy común, puede ser en el medio de la cortina un efecto decorativo arco, la cortina se puede abrir hacia un lado, también se puede levantar los lados, formando un arco suave, muy agradable .

3, cortina de dintel Este tipo de patrón para ser más complejo, pero el efecto decorativo es mejor, puede cubrir las cortinas ásperas de la cortina y la parte superior de la cortina y la distancia del techo, parece más limpio y hermoso interior. Roman rail popular, pero también elige el estilo de una de las cortinas.

4, cortina de elevación (persianas) Esta cortina puede subir y bajar de acuerdo con la intensidad de la luz hacia arriba y hacia abajo, cuando el sol brilla solo la mitad de la ventana, la cortina de elevación no afecta la iluminación, sino también la sombra, este estilo es adecuado para ancho Ventana de menos de 1,5 metros.

5, ventanas fijas y sobresaliendo esta cortina hacia arriba y hacia abajo, respectivamente, establecidos en los dos carriles de la ventana, y luego el riel de la cortina fijado al marco de la ventana, puede aplanado, también se pueden utilizar cintas o pajarita en el medio, este estilo aplica la puerta de vidrio en la oficina o el baño.