Cortina para la aplicación de lugares

- Nov 28, 2017-

Casa

Dormitorio: se deben usar cortinas, además de tela para sombrear y pantallas. Las ventanas más simples, basadas en el estilo, pueden elegir la cortina acabada.

Sala de estar: sala de estar más grande cortinas de piso adecuadas, se pueden equipar con pantallas, sin paño de sombra, el estilo se puede agregar con cortinas. Una sala más pequeña se puede utilizar con persianas opacas, persianas de tela y cortinas de día y de noche.

Sala de los niños: debe utilizar cortinas de tela de colores vívidos patrones o persianas de tela, también se puede imprimir obturador.

Restaurante: El restaurante no es un espacio privado, como la exposición, generalmente puede tener una capa de gasa. Cortinas de ventanas, persianas de impresión,

Balcón: la mejor opción para el balcón cerrado es la persiana enrollable, ligera y transpirable, filtro UV, no ocupa espacio cuando está enrollada. Si el balcón y la habitación están conectados, instale una cortina de tela para dormir y usarla de noche.

Estudio: estudio puede elegir un libro natural, único, persianas venecianas de madera, cortinas de ruido o obturador simple.

Cuarto de baño y cocina: debe elegir a prueba de agua, a prueba de aceite, fácil de limpiar las cortinas, la opción general de persianas de aluminio o persiana de impresión.

Las cortinas de sol son una buena opción.