Clasificación de la cortina del grano de cristal

- Sep 19, 2018-

Clasificación de la cortina del grano de cristal

Uno es una cortina de cuentas que es plateada con una base de plástico común. Estas cortinas del grano son generalmente hechas por la máquina y conectadas por guita. El material es ligero y de bajo costo, y el color intensamente parpadea (rojo brillante, oro y plata). Es más adecuado para casas de moda o lugares de entretenimiento, que pueden crear una sensación moderna y de moda. La falta de brillo en los Estados Unidos es sólo cerca de un año.

sv810.jpg

La segunda es la cortina del grano de acrílico (cristal). Acrílico (cristal) se conoce como el metacrilato de metilo. Se caracteriza por la buena transparencia, rico corte de superficie, como el cristal y tiene la reputación de "Reina de plástico". Preste atención a la calidad al seleccionar materiales de acrílico. Lo mejor es grado A. Los grados B y C no se recomiendan generalmente. Un material es brillante y clara, y el corte es hermoso. B, C material base color negro azul o incluso amarillento (cuentas claras son más evidentes), aún más por lo que los granos son turbias y áspera, afectando seriamente la apariencia. Hay ciertas diferencias en precio entre los tres grados de materiales.

Pero no el estándar de cristal verdadero para medir acrílico. Aunque la simulación de acrílico de la categoría es relativamente alta, todavía tiene una cierta distancia del cristal real. Desde una perspectiva de costo, acrílico no puede ser como cristal-como. ,

48E.jpg

El tercero es el material de vidrio de cristal, el precio es ligeramente superior que en la primera, el color es también un poco menos, pero el material utilizado es sano y respetuoso del medio ambiente y el efecto del cristal natural es la más realista y los granos son transparente y el índice de refracción es bueno, como una familia o la decoración comercial. , cristal no está envejeciendo. Iluminación a largo plazo no se desvanezca, es los productos más rentables de suave decoración del hogar. La cortina del grano de cristal cristal es práctico, durable y hermoso y es la primera opción para la decoración casera.

HTB1JvT9wrSYBuNjSspiq6xNzpXaa.jpg_350x350.jpg