Crystal Earth Bead Pendant Colgante

Detalles rápidos Material: cristal Uso: decoración del hogar Lugar de origen: Hebei, China Marca: número de modelo del clasificador: artículo A30: color de la cadena de cuentas de cristal: tamaño de cuentas transparente: 30 mm La cortina de cuentas de cristal se puede aplicar para divisor de habitaciones, tratamiento de ventanas, interior y decoración exterior y lámpara-chimenea y ...
Chatee ahora

Detalles

Detalles Rápidos

Material: cristal

Uso: decoración del hogar

Lugar de origen: Hebei, China

Nombre de la marca: Clasificador

Número de modelo: A30

artículo: cadena de cuentas de cristal

color: claro

tamaño del grano: 30 mm


Descripción del producto

La cortina de cuentas de cristal se puede aplicar para el separador de ambientes, el tratamiento de ventanas, la decoración interior y exterior y la chimenea de lámpara, etc. para crear una atmósfera elegante. Diseño de moda, transparente, con aspecto de estrella en el cielo nocturno en el club nocturno, elegante, la mejor opción para los clientes y diseñadores. La lágrima dejó caer la cortina de cuentas de cristal, de moda y única, a menudo se usaba el sitio de la boda. Cortina de cuentas de cristal única de venta caliente, en forma única, que es un patrón moderno y moderno, que llama la atención de los diseñadores en EE. UU. Y Europa. Venta caliente, precio razonable. Tu elección es ahora. Número de artículo:

微信图片_20191115094704


presentacion de producto

Material: cristal K9 Tenemos muchos tipos de cuentas de cristal en diferentes colores y formas. Puede elegir cualquiera de ellas como desee. O puede elegir cuentas sueltas o cadena de cuentas o cortina confeccionada.

Perfil de la compañía


Embalaje del producto Envío marítimo: Empaquetamos los productos con espuma plástica para el embalaje interno, cajas de madera para embalaje externo. Transporte aéreo: Empaquetamos los productos con espuma plástica para el embalaje interno, cartón fuerte para embalaje externo.


Hot Tags: crystal earth bead pendant drop pendant, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, a granel, muestra gratis, hecha en China

Consulta

You Might Also Like