Venda al por mayor la pantalla única de la cortina de cadena de aluminio

Application hotel fireproof La cortina de cadena de aluminio es una decoración alternativa muy atractiva para bares, restaurantes, cafeterías y puntos de venta minorista, lo que permite un fácil acceso para el personal público al tiempo que mantiene las áreas privadas fuera de la vista ante los ojos de personas no autorizadas. Las cortinas de cadena de aluminio están hechas de aluminio anodizado ...
Chatee ahora

Detalles



Solicitud

Aluminio   La cortina de cadena es una decoración alternativa muy atractiva para bares, restaurantes, cafeterías y puntos de venta minorista, lo que permite un fácil acceso para el personal público y al mismo tiempo mantiene las áreas privadas fuera de la vista a la vista de personas no autorizadas.

Las cortinas de cadena de aluminio están hechas de enlaces de aluminio anodizado que no se oxidarán. Nuestras cortinas de cadena están disponibles en plata, rojo, azul, verde, negro, dorado y bronce.

  Todas nuestras cortinas de cadena son adecuadas para las aberturas de puertas delanteras y traseras en locales domésticos. Las longitudes individuales de la cortina de cadena de aluminio cuelgan de una pista superior .

 

 

Característica

 

1.Visual Merchandising.

2. Reduzca al tamaño de pared requerido.

3. Variedad de colores para elegir,

4. Con su versatilidad, es una buena opción decorar la pared.

5. Durable y fácil de limpiar


Hot Tags: pantalla de mosca de la cortina de cadena de aluminio incombustible del hotel al por mayor único, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, modificado para requisitos particulares, a granel, muestra libre, hecha en China

Consulta

You Might Also Like