Cortina de cadena de doble gancho Salon

Cortina de cadena de doble gancho Salon

Cortina de cadena de doble gancho Salon Esta hermosa cortina de cadena de doble gancho está hecha de aluminio anodizado de alta calidad que colgando de la guía de metal, los eslabones de la cadena pueden quitarse y ajustarse fácilmente a una longitud más corta. Aplicación 1. Separadores de habitaciones. la cortina de cadena de doble gancho no solo logra ...
Chatee ahora

Detalles

Cortina de cadena de doble gancho Salon

Esta hermosa cortina de cadena de doble gancho está hecha de aluminio anodizado de alta calidad que colgando de una guía metálica, los eslabones de la cadena se pueden quitar y ajustar fácilmente a una longitud más corta.


1.jpg


Material

Aluminio

Color

Oro, plata, etc.

tamaño

personalizado

Lugar de origen

Hebei, China

Nombre de la marca

Clasificador


Solicitud

1. Divisores de habitaciones. La cortina de cadena de doble gancho no solo logra múltiples zonas funcionales sino que también hace que el espacio parezca aún más grande.

2. Pantallas de ventana. No es necesaria la cortina de cadena de doble gancho para cerrar la ventana y bloquear los insectos. Las pantallas de las ventanas solo proporcionan el aire fresco y la luz, no los insectos voladores.

3. Pantallas de puerta. La cortina de cadena de doble gancho se utiliza a menudo en puertas de compras donde el tráfico suele ser pesado. Pero no es adecuado para carritos y otros vehículos.

4. Malla decorativa. la cortina de cadena de doble gancho es flexible para hacer muchas formas diferentes como malla decorativa.


2(001).jpg3(001).jpg4(001).jpg


Embalaje y entrega

1. Embalaje: espuma de plástico interior, cartón estándar o caja de madera outter

2. Entrega: 3-19 días hábiles después de recibir su pago.


5(001).jpg


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

¿Es fácil de arreglar?

Sí, se puede fijar fácilmente en la pared o en el techo.

¿Se puede usar al aire libre?

Sí, está hecho de materiales totalmente resistentes a la oxidación.

¿Los colores durarán?

La cadena de aluminio está anodizada y dará años de servicio y conservará su color.

Hot Tags: cortina de cadena doble del gancho del salón, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, modificada para requisitos particulares, a granel, muestra libre, hecha en China

Consulta

You Might Also Like