Cortina ignífuga de la cadena de la bola del acero inoxidable para la puerta

Cortina ignífuga de la cadena de la bola del acero inoxidable para la puerta

Descripción del producto Características de producción: Material: aleación de acero Color: bronce antiguo Tamaño: 8 mm Uso: para cortina Tamaño de cortina habitual: 1. 0.9m de ancho * 2.1m de alto 2. Otros tamaños pueden ser aceptables. Características: 1. Una buena caída 2. Grados de transparencia y flexibilidad y adecuado para ambos ...
Chatee ahora

Detalles


Descripción del producto

Características de producción:

Material: aleación de acero

Color: bronce antiguo

Tamaño: 8 mm

Uso: para la cortina

Tamaño de cortina habitual: 1. 0.9m de ancho * 2.1m de alto

2. Otros tamaños pueden ser aceptables.


19.jpg


17.jpg


26.jpg


1..jpg


珠帘缩小1.jpg


珠帘缩小2.jpg

Caracteristicas :

1. Una buena caída

2. Grados de transparencia y flexibilidad y adecuado para aplicaciones interiores y exteriores.

3. Utilizamos el material es de acero inoxidable, aleación de magnesio; su identidad es sólida, durabilidad fuerte. La calidad es buena.

 

La cortina de la cadena de bolas está hecha de metal para que puedas sentir su fuerza. Y hay muchos colores y patrones que puede elegir, puede combinarlos libremente. Con la decoración de la cortina, puede encontrar que su habitación es más noble y noble.

Aplicaciones:

Las cadenas de bolas de metal tienen muchas aplicaciones para tratamientos de ventanas, pantallas, divisores, tratamientos interiores y exteriores y otras decoraciones. Es rico en colores y esmaltes, que pueden exhibir por completo el ambiente frío y cálido, el arte contemporáneo y el espacio se muestran suficientemente en la línea de cuentas de metal.

Con las instrucciones cuidadosas de nuestros diseñadores famosos en el mundo, podríamos promocionar los artículos a tiempo y satisfacer cualquier requisito de nuestros clientes. Ahora, hemos hecho relaciones comerciales a largo plazo y sólidas con muchos países, por ejemplo, Alemania, Inglaterra, Francia, Estados Unidos, Canadá, etc.

En nuestro comercio con comerciantes de diversos países, siempre nos adherimos al principio de igualdad y beneficio mutuo. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo final.







Consulta