Forme la cortina de cadena plástica decorativa de la Navidad para la decoración casera / la cocina

forme la cortina de cadena plástica decorativa de la Navidad para la decoración casera / la cocina
Chatee ahora

Detalles

Flower Holder Acrylic Crystal acrílico / cortinas de cuentas de plástico para puertas


Nuestra cortina de cuentas de plástico se puede suministrar en varios colores, diseños y aplicaciones, para que los clientes de evry puedan elegir la cortina de plástico según sus preferencias. Con buena caída, ligereza, brillo de la flexibilidad y diseños modernos, creará fácilmente una atmósfera fationable o ramantic. La cortina de plástico puede aplicarse para los tratamientos de ventana, separadores, pared y techo y es adecuada tanto para decoración interior como exterior. El brillo de la cadena de la bola seguirá siendo un tiempo muy largo. Y el plástico también se puede utilizar como accesorios en prendas de vestir, bolsos de mano, cinturones, collar, pulsera, etc.
Muchas formas, colores y tamaños están disponibles y aceptamos hechos por el cliente.


WEDDIGN DECOR.jpg



degn changdelier.jpg


z装饰.jpg



ZHAUGNSHI PLASTIC.jpg



DUOZHOU PLASTIC BEAD.jpg
san.jpg



Embalaje y entrega



Embalaje

缩小4.jpg



珠帘缩小3.jpg



1. Sobre la ENTREGA: el envío se realizará dentro de 3-19 días después de recibir la confirmación y el pago de su pedido.

2. Como EMBALAJE: embalamos las mercancías con espuma plástica para el embalaje interno y cajas de madera para el embalaje externo.


Entrega


详情页_13.jpg


Pequeña orden: por entrega expresa, como DHL, TNT, EMS, FEDEX
Gran orden: por aire o mar.



Nuestro servicio


详情页_07.jpg

Somos un fabricante en estas áreas más de 20 años, y tenemos nuestra propia fábrica para la cortina. Cada cortina se revisa más de 5 veces, por lo que podemos prometer la alta calidad, precio competitivo y el mejor servicio.

Cooperamos con los Juegos Olímpicos y Walmart durante muchos años, y a todos les gusta el telón.


Certificaciones


详情页_06.jpg


Preguntas más frecuentes


1. ¿Puedo obtener los pines en diferentes tamaños y paquetes?

Por supuesto, si tiene su propio paquete y tamaño preferido, envíenoslo, de acuerdo con su requerimiento de organizar el producto y el paquete.

2. ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

Pensando en la diferente costumbre del cliente diferente, esos términos de pago están disponibles, como T / T, Western Union y Paypal.

3. ¿Cómo puedo garantizar la calidad del pasador de seguridad plateado si pago por adelantado?

¡Puedes estar seguro! Primero, somos productos de fábrica por más de 20 años, nuestra meta es la calidad, por lo que haremos todo lo posible para garantizar que nuestros productos tengan la mejor calidad. En segundo lugar, somos un proveedor verificado y confiable por parte de Alibaba TRADE ASSURANCE asegure su dinero seguro.

Hot Tags: forme la cortina de cadena plástica decorativa de la Navidad para la decoración casera / la cocina, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, modificada para requisitos particulares, a granel, muestra libre, hecha en China

Consulta

You Might Also Like