Divisor de habitación Paneles de paneles de aluminio

Divisor de habitación Paneles de paneles de aluminio

1. Cortina de los paneles de aluminio del divisor de la sala Pañería de los paneles de aluminio usada como la decoración de la cortina de la pared. Existe el dorado, el plateado y el bronce que se pueden elegir. Todos ellos tienen el brillo metálico único, especialmente, combinado con la iluminación, la luz diferente brillará entre sí. Cambiará el ...
Chatee ahora

Detalles

Cortina de los paneles de aluminio del divisor 1.Room

Pañería de paneles de aluminio utilizada como decoración de la cortina de la pared. Existe el dorado, el plateado y el bronce que se pueden elegir. Todos ellos tienen el brillo metálico único, especialmente, combinado con la iluminación, la luz diferente brillará entre sí. Cambiará la línea completamente blanca, aburrida o dura de la pared. ¿Te gusta tener la pared diferente? Ven aquí para elegir un color que te guste para decorar tu pared.

2. Paneles de aluminio Pañería información básica

Modelo

Material

Color

Diámetro

Espesor

Peso

SKS30

Aleación de Al y Ma

Plata

33 mm

1 mm

1.3kg / m2

SKS10

Aleación de Al y Ma

Dorado

33 mm

1 mm

1.3kg / m2

SKSQ

Aleación de Al y Ma

Bronce

33 mm

1 mm

1.3kg / m2

Color disponible:

YANSE.png

3. Características de cortinas de paneles de aluminio

1. Visualmente atractivo

2. No se oxida ni se desvanece

3. Permite la ventilación

4. ventajas de cortinas de paneles de aluminio

Tenemos más de 30 años de fabricación, tenemos mucha experiencia con la cortina de metal

Este tipo de cortinas de paneles de metal es nuestra patente, tenemos el certificado de la carta de patente para ello.

Proveedor de oro de 10 años en alibaba

5. Aplicación de cortinas de paneles de aluminio:

Se puede utilizar como telón de fondo de pared, divisor de espacio, cortina de puerta o ventana en hotel, oficina o restaurante.

6. Nuestra entrega y embalaje

1. Sobre la ENTREGA: el envío se realizará dentro de 3-19 días después de recibir la confirmación y el pago de su pedido.

Formas de envío y pago de opciones:

运输 .jpg

2. Como EMBALAJE: embalamos las mercancías con espuma plástica para el embalaje interno y cajas de madera para el embalaje externo.

Fotos de embalaje:

包装 p .png

7. Certificación

La cortina de panel de metal ha pasado el ISO9001 y el SGS. Nosotros, Anguo City Sorter World Netting aseguramos que la calidad de la cortina de panel de metal que la cortina de panel de metal no es óxido o se desvanecen.

ISO 9001 SGS

9001 英文 加 水印 .jpgSGS.jpg

8. PREGUNTA de cortinas del panel de metal:

1. ¿Cuándo puedo obtener la cita?

Por lo general, citamos dentro de las 24 horas después de recibir su consulta. Si es muy urgente obtener el precio, llámenos o díganos en su correo electrónico para que consideremos su prioridad de la consulta.

2. ¿Cómo puedo obtener una muestra para verificar su calidad?

Cuando confirme los colores y el tamaño, podemos enviar muestras y gráficos de color gratis para su prueba la primera vez.

3. ¿Cuánto tiempo puedo esperar obtener la muestra?

Después de pagar el cargo de muestra y enviarnos los archivos confirmados, las muestras estarán listas para su entrega en 3-7 días. Las muestras le serán enviadas por correo expreso y llegarán en 3-5 días. Puede usar su propia cuenta express o prepagarnos si no tiene una cuenta.

4. ¿Qué pasa con el tiempo de espera para la producción en masa?

Honestamente, depende de la cantidad de la orden y la temporada en que realiza el pedido. En términos generales, 3-19 días hábiles.


Hot Tags: cortina de los paneles de aluminio del divisor de la habitación, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, modificado para requisitos particulares, a granel, muestra libre, hecha en China

Consulta

You Might Also Like