Pañería de los paneles de aluminio de la cortina del correo de cadena del metal

1. Cortinas metálicas de paneles de aluminio con cortinas de malla. Paneles de paneles de aluminio están unidos por pequeños paneles de aluminio como la cota de malla. Es muy adecuado para divisores de ambientes, cortinas de puertas o telones de fondo de pared en muchas ocasiones, como hoteles, restaurantes, centros comerciales, clubes, bares u oficinas. Y...
Chatee ahora

Detalles

1. cortinas de los paneles de aluminio de la cortina del correo de cadena del metal

Cortinas de paneles de aluminio está unida por pequeños paneles de aluminio como la cota de malla. Es muy adecuado para divisores de ambientes, cortinas de puertas o telones de fondo de pared en muchas ocasiones, como hoteles, restaurantes, centros comerciales, clubes, bares u oficinas. Y aquí hay tres colores para elegir. También debido al material de aluminio y al tratamiento de acabado oxidado, los paños de los paneles de aluminio no se oxidarán ni se desvanecerán, es muy duradero.

2. Paneles de aluminio Pañería información básica

Modelo

Material

Color

Diámetro

Espesor

Peso

SKS30

Aleación de Al y Ma

Plata

33 mm

1 mm

1.3kg / m2

SKS10

Aleación de Al y Ma

Dorado

33 mm

1 mm

1.3kg / m2

SKSQ

Aleación de Al y Ma

Bronce

33 mm

1 mm

1.3kg / m2

Color disponible:

3. Características de cortinas de paneles de aluminio:

1. color diferente puede ser elegir

2. No se oxida ni se desvanece

3. adecuado para muchas ocasiones diferentes

4. ventajas de cortinas de paneles de aluminio:

Proveedor de 10 años de gordura en alibaba

Somos fabricación de más de 30 años para la cortina de metal

Podemos garantizar al menos 10 años, que la cortina no se oxidará

5. Aplicación de cortinas de paneles de aluminio:

Se puede utilizar como separador de ambientes, cortina de puerta en hotel, club, bar, centro comercial, oficina o restaurante.

6. Nuestro entrega y embalaje

1. Sobre la ENTREGA: el envío se realizará dentro de 3-19 días después de recibir la confirmación y el pago de su pedido.

Formas de envío y pago de opciones:

2. Como EMBALAJE: embalamos las mercancías con espuma plástica para el embalaje interno y cajas de madera para el embalaje externo.

Fotos de embalaje:

7.FAQ de cortinas del panel de Metal:

1. ¿Cuándo puedo obtener la cita?

Por lo general, citamos dentro de las 24 horas después de recibir su consulta. Si es muy urgente obtener el precio, llámenos o díganos en su correo electrónico para que consideremos su prioridad de la consulta.

2. ¿Cómo puedo obtener una muestra para verificar su calidad?

Cuando confirme los colores y el tamaño, podemos enviar muestras y gráficos de colores gratis para su prueba la primera vez, pero debe pagar el costo de envío.

3. ¿Cuánto tiempo puedo esperar obtener la muestra?

Después de pagar el cargo de muestra y enviarnos los archivos confirmados, las muestras estarán listas para su entrega en 3-7 días. Las muestras le serán enviadas por correo expreso y llegarán en 3-5 días. Puede usar su propia cuenta express o prepagarnos si no tiene una cuenta.

4. ¿Qué pasa con el tiempo de espera para la producción en masa?

Honestamente, depende de la cantidad de la orden y la temporada en que realiza el pedido. En términos generales, el tiempo de entrega es 3-19days.

8. Nuestro socio

Con más de 30 años de desarrollo, Anguo City Sorter World Netting ha cooperado con muchos clientes famosos y grandes, como Xiulan Group, CRE International Plaza y, Le Meridien Hotel en China, Wal-Mart y Ginza Hotel en Estados Unidos. Incluso suministramos productos para Olympic Winter Game en Sochi y The World Expo. Además, hemos suministrado nuestro bien a Grasse Perfume Town durante mucho tiempo. Hemos logrado la mayor parte de la aprobación y reconocimiento de nuestros clientes.


Hot Tags: pañería de los paneles de aluminio de la cortina del correo en cadena del metal, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, modificada para requisitos particulares, a granel, muestra libre, hecha en China

Consulta

You Might Also Like