Nuestra historia

somos un fabricante en muchos tipos de cortina de cadena de metal durante más de 20 años. Desde un pequeño taller hasta una fábrica grande, tenemos una experiencia completa.

Nuestra fábrica

Sorter World Netting Factory, es un fabricante profesional de todo tipo de productos arquitectónicos decorativos de malla de alambre, tales como cortinas metálicas, choth metálico, cadenas de bolas de metal, telas metálicas, redes de estuco, malla de alambre soldado, etc., que tienen muchas aplicaciones para cortinas, divisores , tratamientos de ventanas, tratamiento de paredes y techos, y otra decoración interior y exterior.

Nuestro producto

Cortina de cadena de metal, cortina de cuentas de metal, cortina de cadena de aluminio, cortina de cuentas de cristal, divisor de sala de cadena.

Aplicación del producto

Sala de estar, pasillo, hotel, restaurante, club de KTV, divisor de sitio, participación

Nuestro certificado

ISO 9001

Equipo de producción

Equipo para cadena de bolas, cadena doble, cadena de cuentas de cristal, malla de alambre y metal

Mercado de producción

Después de más de 20 años de desarrollo, nuestros productos se exportan bien a América, Canadá, Europa, Australia, Japón, Corea y otros países, lograron la satisfacción generalizada de los clientes y lograron un gran éxito gracias a su reputación de excelencia, calidad de primer nivel y servicio impecable. Cooperado con Audi, Ginza, World Perfume Capital -Grasse, huachuang international plaza y muchos hoteles de Dubai, restaurantes.

Nuestro servicio

1. Contestaremos su consulta en 24 horas.

2. La muestra puede estar disponible de forma gratuita en 3-5 días

3. Diseño, color y tamaño hechos por el cliente son aceptables

4. Dé la bienvenida a su consejo para ayudarnos a mejorar

5. Si la cantidad es suficiente, le ofreceremos un descuento especial.

about.jpg